miércoles, 2 de septiembre de 2009

Drawn Together

Bueno, de lo que voy a hablar hoy no es estrictamente un videojuego aunque sí tiene referencias a ellos. Hablo de Drawn Together, una serie de dibujos animados con temática adulta que parodia a los personajes más famosos de la televisión y los videojuegos, como la Sirenita o Superman.
La desgracia es que esta serie nunca ha llegado a España, sí ha llegado a Latinoamérica. Y aunque el doblaje no es el mismo, podemos conformarnos. Toda la serie está colgada en Series Yonkis bajo el nombre ''La casa de los dibujos''.
Por cierto, hay dos personajes en especial que SÍ están sacados de videojuegos. Y de videojuegos Nintendo. Pero ahora los repasaremos a todos y cada uno de ellos.

Toot Braunstein (Lulú D'Cartón en Latinoamérica)
Parodia de Betty Boop



Este ídolo sexual de los 20 es una neurótica con tendencias suicidas y sobrepeso. Toot está representada en blanco y negro y su gordura está siempre en boca de todos. Toot puede comerse personas enteras de un bocado y tiene un apetito insaciable... Y para aliviarse se corta en la pierna, vaya. Toda una pirada.

Ling Ling
Parodia de Pikachu



La parodia de Pikachu no podía ser otra que una rata samurái que solo habla japonés. Ling Ling es el personaje más cuerdo de la casa, pero a veces se deja llevar por la ire. Usa sus ataques eléctricos para dar lecciones a los demás, igual que Pikachu. Solo que Ling Ling tiene carisma. Por cierto, en un momento de la serie se hace una parodia de los problemas de epilepsia que hubo en Japón por la serie de Pokémon.

Foxxy Love (Morocha Amorocha en Latinoamérica)
Parodia de Valerie, de Josie and the Pussycats



Una sagaz detective-cantante promiscua y cuerda, Foxxy siempre mira por el bien de los demás. No soporta el racismo y tiene un pseudo trauma infantil por culpa de su padre. Una chica muy sensual y sensata, ambos empiezan por sen, ¿eh? Jojojo. En fin. Guay. Por cierto, Foxxy es uno de mis personajes favoritos, ¿a que mola?

Captain Hero (Capitanazo en Latinoamérica)
Parodia de Superman



Un salido superhéroe con problemas con el alcohol y las drogas. Igual que Clark Kent, Captain Hero posee dos personalidades, aunque la personalidad no superhéroe es homosexual. De todos modos, su versión superhéroe no duda en tocar a las Pili y Mili de sus amiguitas de la casa en cuanto puede. Vaya pirado.

Princesa Clara
Parodia de la Sirenita, aunque es una remezcla de todas las princesas Disney



Racista, homofóbica y MUY MUY MUY católica, Clara es una princesa demasiado conservadora. No acepta a Foxxy en un principio por ser negra ni a Xander por ser gay, y esto conlleva varias disputas entre ellos. Clara tiene una prima retrasada mental llamada Bleh y una madrastra que le puso un monstruo en la vagina. Genial.

Spanky Ham (Puerquísimo Chancho en Latinoamérica)
Parodia de los flash cochinos de internet



Un cerdo sin complejos, que no duda en orinarse encima de los demás y reírse de sus problemas. Realiza bromas crueles a sus amigos y resulta repugnante para todos. En un capítulo pilla un virus de internet y tiene que casarse con Xandir para conseguir un seguro médico gratis y poder medicarse.

Xandir (Xander en Latinoamérica)
Parodia de Link, de The Legend of Zelda



Declarado abiertamente gay, pero con novia (que le deja en cuanto se entera), Xandir es el personaje más extravagante de todos. Viste como una mala furcia y sus bañadores son de lo más provocativos (solo un tanga rosa... ejemm...). Es el que suele meterse en menos líos, y como buen héroe de videojuegos tiene infinitas vidas, por lo que no es raro que sus compañeros lo maten de vez en cuando.

Wooldoor Sockbat (Mueble O'Algo en Latinoamérica)
Parodia de Bob Esponja



Un descerebrado personaje que no se sabe bien si es una parodia de Bob Esponja o del famoso Stimpy. Es el superviviente de una raza de bichos eliminados por la malvada raza de las Tarta de Fresa, pues son el ingrediente necesario para sus tartas. Para dormir la siesta tiene que colgarse con una cuerda. ¡Yupi!


Y estos son todos los protagonistas, aunque hay muchos otros personajes, como Tarta de Fresa, el productor judío y Pulpanocha, el monstruo que vive en la vagina de Clara.
¡Os recomiendo ver esta serie, es divertidísima!

2 comentarios:

Maria Joaquina Ayala Mendoza dijo...

tu blog me inspira a seguir viendo la casa de los dibujos AAAAAA y lo que mas me gusta de esa casa es xander al igual que en tu blog xander es mi primera razon para decir que tu blog es lo maximo.

Maria Joaquina Ayala Mendoza dijo...

pero antes de ilucionarte es comentario antes que este esos comentarios de xander son de mi hermana y no digas "ay de seguro miente si le atrai xaner" pero no. ES Gay y a mi no me gustan los gay