sábado, 6 de septiembre de 2008

Wright-sonajes memorables I: Wendy Oldbag


No me hago cargo de los spoilers xDD

Bueno, últimamente llevo unos días muy ''Wright-escos''. O sea, con manía por Phoenix Wright. Si hace poco hablé de Franziska von Karma, hoy toca hablar de ''la lechuza''. O séase, Wendy Oldbag. La vigilante de Global Studios en el primer juego, Oldbag tiene cierta tensión hacia los actores que se ven opacados por otros. Ella amaba a Jack Hammer, quien no podía relucir a causa de Will Powers. Y tras la muerte de Hammer, encontró otro amor platónico: Juan Rivera. Otro, cuya fama era nimia comparada a la de Engarde. Y otro que murió.
Digamos que Oldbag es una cobra asesina, pues a pesar de que ella no los mata, estar cerca ayuda.
Es un personaje ciertamente adorable. En el primer juego, era la vigilante de Global Studios, que sería algo así como Globomedia... Pero tras la detención de --esa persona-- hicieron reducción de plantilla y Oldbag se quedó de patitas en la calle.

En el segundo Phoenix Wright la vemos como vigilante del hotel Gatewater (hotel que ya se vio en el anterior PW). En esta ocasión no la veo tan loca como siempre, y ni siquiera dice lo de ''MAJADEROS''...
Por cierto, cabe a destacar que esta loca está perdidamente enamora de Edgeworth.

2 comentarios:

Jagoba dijo...

Pon lo que le gusta el laser: ratatatatata

http://www.court-records.net/animation/oldbag-alien-raygun.gif

kika dijo...

A mi me encanta Phoenix Wright, el de la "lechuza" es un personaje curioso,si, pero me espotorro, osea, me rio mucho cuando dice lo de: ¡MAJADEROS!, jajaja, eso es buenísimo, la rimera vez que la vi con la cara de enfadada, me dió un buen susto, jeje.