lunes, 1 de septiembre de 2008

Viejas glorias nintenderas: Saria


La mejor amiga de la infancia de Link. Saria es una kokiri que vive en Lost Woods con su hada, y todo. Cuenta la leyenda que Mido y los demás kokiris se reían de Link por ser el único que no tenía hada. Bueno, todos menos Saria. Saria siempre comprendió a Link y estuvo con él, cosa que ponía terriblemente celoso a Mido, el jefe de los kokiris, que buscaba el amor de Saria.
Cuando Link tiene que partir a Hyrule por orden del Árbol Deku, Saria se entristece, pero enseñó a Link la Saria's Song. Cuando Link toca Saria's Song puede comunicarse con su amiga.

Pero no todo lo que reluce es oro. Cuando Link se pasa 7 años encerrado, Saria acaba convirtiéndose en una de los 7 Sabios. Así, Saria y Link tienen que separarse para siempre...

Waaaahh... Y ésa es la única aparición de Saria -__-;; Cuando se dijo que en Captain Rainbow iban a aparecer viejas glorias nintenderas pensé que pondrían a Saria... But, ¡nooo! Pongamos al tío de Link. Hala. O a Birdo, que está mucho más olvidada.
Ojalá se haga un remake de OoT con Saria... Al menos tiene su propio trofeo en Melee.

2 comentarios:

Agustín ^o^ dijo...

Me suena..

Gracias por esta entrada! =D
Me encanta el mundo de Link.. ^^ Es tan.. tan grande..

..:::BlogMix:::.. dijo...

Hola, soy el administrador de la red de blogs BlogMix (www.blog-mix.blogspot.com). Acabamos de empezar un proyecto en el cual queremos reunir multitud de secciones de interes dentro de un blog. Una de esas secciones, es la de videojuegos y consolas. El blog que estamos empezando a diseñar es www.findelapartida.blogspot.com. Hemos visto tu blog y nos ha gustado y nos gustaría proponerte la colaboración con nosotros. Buscamos redactores que colaboren en el blog o personas que se sientan identificados con el proyecto y quieran unirse a él. Todo esto es dificil de explicar por un comentario asique te pediría si es posible que me proporcionaras tu dirección de messenger para hablarlo todo y explicarte más detalles. Mi dirección d msn y correo es blogmix@hotmail.com

Muchas Gracias y un Saludo!