jueves, 11 de septiembre de 2008

Féminas al ataque V: Estela

Esta vez hablaré de un personaje con escasas apariciones. Dos, en concreto: Estela, que sale en Super Mario Galaxy y Mario Kart Wii, y que parece que se convertirá en la próxima Daisy.
En Super Mario Galaxy, Estela rescataba a Mario de morir ahogado en el espacio... Ella es la ''mamá'' de los Destellos, unas graciosas estrellitas que, al crecer, se convierten en galaxias.
Estela tiene un pasado muy triste: Su madre murió cuando era pequeñita.
A pesar de tener a su padre y a su hermano con ella, Estela decidió emprender un viaje ayudando a un Destello a buscar a su madre (a la del Destello).
Pero empezó a echar de menos su hogar, y aprendió a convivir con el Destello, quien la consolaba constantemente. Un día, ella y el Destello decidieron hacer una casa. Cada día iban llegando más Destellos, y cada día iban desapareciendo más y más, que se convertían en galaxias.
Ahora Estela es la princesa del universo, la madre de los Destellos y la dueña de un planetárium enorme.
Muchos apuntaban a que Estela iba a ser una traidora para darle más vidilla al Galaxy, pero ella es muy buena persona.
Tras esta aparición estelar, Estela debutó como personaje jugable en Mario Kart Wii. Era desbloqueable (se desbloquea con una partida de Mario Galaxy o consiguiendo la clase estrella en el Modo Espejo) y estaba en la clase de pesos pesados (¿por qué?).
En teoría, ella representaba el circuito de la Senda del Arco Iris, aunque se supone que la Senda del Acre está basada en la Galaxia Bosque Otoñal. Además, a Estela la acompañaba en todo momento un gracioso Destello, quien emitía los grititos del Super Mario Galaxy (porque Estela gritando sola queda muy sosa).


Del futuro de Estela se sabe más bien poco... Quizá sea el siguiente reclamo a los Mario Party/Tennis/Golf, o la podamos ver en un Paper Mario...

4 comentarios:

Agustín ^o^ dijo...

Estaria genial verla en un Paper Mario! =0 =D

Gracias por esta entrada! =D

key dijo...

muy bien hecho. la pobre tiene un mal agente. ¡queremos verla más!.

angel dijo...

ojala saliera mas es super guapa

Power princess dijo...

Su madre no murio de pequeña