martes, 26 de agosto de 2008

Super Smash Bros Brawl - Top 3

Mi top 3 de todas las cosas de Brawl ^__^ Sí, sigo jugando. Cansarse es impoooosible

Top 3- Personajes

3º-Samus Zero


La versión rápida de Samus. Samus Zero tiene una pistola que dispara rayos paralizantes. Además de ser rápida y muy ágil, Samus Zero puede agarrarse a los bordes con su látigo de plasma. Es un poco difícil acceder a ella. Puedes hacerlo manteniendo pulsado el botón de escudo en la pantalla de selección de personajes, haciendo las burlas rápidamente o ejecutando el Smash Final de Samus. Para volver a ser Samus, haz el Smash Final de Samus Zero.

2º-Lucas

Protagonista de Mother 3, Lucas no es más que otra versión de Ness. Los ataques de Ness son, generalmente, más potentes, pero los de Lucas son especiales. El PK Thunder de Ness hace más daño, el de Lucas puede golpear a varios personajes antes de desaparecer. El Smash Final de Lucas es una birria, que acierta con poca frecuencia. Pero en fin, el grito que pega ''PK... STAR-STORMMMMMMMM!!!!!!'', mola.

1º-Peach

La princesa del Reino Champiñón es una máquina de matar. Vale, su recuperación se ha visto empeorada respecto a Melee, pero en los demás aspectos es una diosa. Su Smash Final, si aparece cuando los rivales están débiles, es letal. Cargas al máximo el palo de golf/la sartén/la raqueta y... ¡A volar! Pero antes vigila comerte la mayoría de los melocotones. Sus ataques son una maravilla, y es rápida y letal. Peach para presidenta, ¡ya!

Top 3- Escenarios

3º-Ciudad Delfino


Este adorable escenario, basado totalmente en Super Mario Sunshine, te hace recorrer felizmente las calles de Ciudad Delfino. Una plataforma te va dejando en distintos destinos, todos con unas cualidades distintas. Te puede dejar en la isla alejada de la mano de Dios, o en las piedras del acantilado. En Ciudad Delfino no hay momento para descansar.

2º-WarioWare, Inc.

Este gracioso escenario está basado en los juegos de Wario Ware, Inc., para GBA y Wario Ware, Inc.: Mega Party Game$! de GC. Todo empieza en una plataforma rodeada de otras cuatro. Cada X tiempo da paso un minijuego, que puede ser desde ''¡No te muevas!'', ''¡Esquívalo!'', ''¡Pincha!'' o ''¡Cúbrelo!'' a ''¡Esculpe!'' o ''¡Salta!''. Todos basados en los minijuegos de los WarioWare antes mencionados. La canción de Ashley's Song ayuda a que este escenario suba puntos.

1º-Pueblo Smash

Un escenario simple, pero no por ello más aburrido. Es una versión de Destino Final, más cuca (y con una plataforma que va de un lado para otro encima). Los vecinos de Animal Crossing se posan detrás del escenario para observar la batalla. Sonríen cuando te salvas, y se sorprenden cuando te pegan una buena paliza. De fondo, el Ayuntamiento, tu casa, el museo... En fin, un guiño súper-original.

Top 3-Objetos normales

3º-Trampa

Este objeto, a mi juicio, es muy divertido. Puedes elaborar estrategias --algo así como con la Mina de Proximidad-- para decidir dónde ponerlo, o quizá tirárselo directamente a tu enemigo para que se quede atrapado durante un buen rato. No habría estado de más que los personajes hiciesen lo mismo que en Animal Crossing, y se agitasen para salir. En vez de quedarse atrapados, sí.

2º-Bumper

Cuando el Bumper entra en acción, la diversión está asegurada. Apareció en el primer Smash Bros., como parte del escenario de Super Mario y también como un objeto corriente. Los personajes salen disparados al entrar en contacto con él, y ahora se puede colocar en el aire --como en el escenario de Super Mario del SSB64--.

1º-Lanzapetardos

Éste sí que es un objeto divertido. En cuanto lo coges, puedes disparar poderosísimos petardos que golpearán a tus rivales y los enviará a la estratosfera. Cuando aparece, todo el mundo se empieza a pelear por él, conociendo su potencia.

Top 3- Ayudantes

3º-Rese T. Ado

Me encanta cuando aparece, a pesar de que es poco frecuente en comparación a otros. Rese se pone a delirar sobre cualquier cosa, y tapa la pantalla con su bocadillo en el proceso. Se nota que no es el Rese de Animal Crossing, pues la forma de hablar es -ligeramente- distinta.

2º-Infantería y tanques

Basados en Advance Wars, las tropas de Orange Star hacen su aparición para disparar a tus enemigos (o a ti). No es que sean unos ayudantes especialmente útiles, pero al igual que con Rese, están en mi top por los sentimientos que despiertan en mí. Recuerdos de las incansables noches intentando pasarme la misma misión, ultra-mega-difícil. Qué monada.

1º-Lyndis

No, no y no. Me niego a llamarla Lyn. Para mí siempre será ''Mi Lyndis''. A mi parecer, es la ayudante más útil de todos. Si agarras a tu rival, Lyndis le asestará un espadazo en la tripa que lo mandará a tomar viento, muuuuuuuy lejos de ti. Si el personaje está con poco más de 50%, seguramente Lyndis lo mate. Ais... Es taaaan cool... No os extrañe que protagonice ''Féminas al ataque V''.

Top 3- Smash Finales.

3º-Blue Falcon

El Smash Final del Cpt. Falcon. Nuestro glamuroso corredor de carreras invoca a su nave para atropellar a los personajes. Pero este Smash Final es distinto a los otros, porque da lugar una especie de ''escena'' en la que los personajes caen en un circuito de carreras y son atropellados por la nave del capitán, para su sorpresa.

2º-Final del día

El gracioso Olimar protagoniza otro Smash Final ''con escena incluída''. Olimar se mete en su nave, representando cuando la noche caía en Pikmin y aparecían los monstruos peligrosos. Los otros personajes son atrapados y atacados por Bulblors enfadadísimos. Después, la nave vuelve a tierra, arrasando con los demás. Pobres criaturas...

1º-Flechas de Luz

El Smash Final de la princesita castaña y su alter ego. Zelda prepara una flecha de luz y apunta a sus enemigos (tienen que estar en línea recta respecto a ti para darles). La flecha es lanzada y la cámara enfoca a los agónicos personajes que han sido atravesados por la flecha. Después, son mandados por los aires. Un Smash Final potentísimo para una princesa de armas tomar.

Top 3- Músicas.

Es imposible decidirse por sólo tres, así que nombraré algunas de las que más me gustan.

You Call This a Utopia!? - Mother 3
Un tema con ritmo, especial. Se desbloquea mediante CDs, por lo que me costó mucho tenerla... T^T Pero ahora puedo disfrutarla en New Pork City, ¡yupi!

Tetris: Type A - Tetris
¿Quién no conoce este temazo? Es el tema más conocido de todos los que hay en Tetris. Suena en la mansión de Luigi, con un aspecto ''fantasmagórico''.

Main Theme...? - Super Mario 64
Bueh, no sé qué tiene esto de tema principal, pero es el que sonaba en muchos escenarios del juego. Una canción que parecía cantada por un Bob-Omb. Es muy especial para mí ;___;

Golden Sun Battle - Golden Sun
Un temazo. También se desbloquea mediante CDs, por lo que tardé (mucho menos que con You Call This A Utopia!?, eso sí) tiempo en conseguirla.

Undregound Theme (Super Mario Land) - Super Mario Land
El juego más especial de Mario (bueh... Super Mario World también es muy especial, sí...), mucho más guay. Con los ''hey'' de esos tipos tan rarooos.

PictoChat - Super Smash Bros. Brawl
Creada específicamente para este juego, esta canción toma algunos sonidos típicos del PictoChat. El sonido que suena al escribir, al enviar el mensaje, cuando entra alguien...

Ending (Yoshi's Story) - Yoshi's Story
Una canción súper-híper-mega genial cantada por Yoshis. Sonaba al final del Yoshi's Story, cuando los papás Yoshi y el Super Happy Tree volvían a la Isla de Yoshi. Quéeeee monadaaaaaaa.

Ayuntamiento y Tienda de Tom Nook - Animal Crossing
Parece que Animal Crossing está de moda en esta entrada. Este tema, silbado, es súper genial. Echo en falta a Estrella de manejable ;___; xD

Ashley's Song - WarioWare: Touched!
Bastante diferente a la original, esta versión marchosa de la Ashley's Song suena en el escenario de WarioWare, Inc., cantada por una tal Emily, y un coro de gente que intenta parecer terrorífica.

Luigi Circuit - Mario Kart 64
Una versión rockera de la música de los circuitos de carretera de MK64.

Gourmet Race - Kirby Fun Pack
Me gustaba más la versión original, pero ésta también mola. Echo en falta el escenario de DreamLand... ;__;

Checker Knights - Kirby Air Ride
Es la original, pero la sigo amando con todas mis fuerzas ;___;

Y esto es todo. Sí, sé que me olvido del Top 3 de Pokémons, pero no me gusta ninguno en particular n__n

3 comentarios:

Agustín ^o^ dijo...

Me encanta!

Una de mis canciones preferidas es la original de Kid Icarus.. =D

Don_Patch67 dijo...

Es cierto. Olvidé Título (Kid Icarus)...
Hm... La original no me gusta, me irrita por cómo suena xD
Donde esté Título, que s equiten las demás.

Roy Ramker dijo...

No me extraña que no te canses de este juego, es interminable e infinito! Siempre hay cosas que descubrir y encontrar.
Muy buen TOP.