domingo, 17 de agosto de 2008

Últimas adquisiciones: Itadaki Street DS: Dragon Quest & Super Mario


Hace poco, mirando por eBay, encontré esta joyita. Me salió por 23 euros más gastos de envío, así que no puedo quejarme. Lo malo es que esté en japo n.nU
Itadaki Street DS es una mezcolanza hecha por Square-Enix de los mundos de Dragon Quest y Super Mario.
Del equipo de nuestro héroe bigotudo encontramos caras conocidas como Toad, Peach, Waluigi o Yoshi, aparte del propio Mario. Del equipo de Dragon Quest tenemos al conocido Limo, añadiendo también a Jessica, del Dragon Quest VIII o a Angelo, del mismo juego.

Los personajes están en unas perfectas 3Ds, que se asemejan a lo visto en Mario Party DS.
El juego es algo similar al Monopoly. Vas por un tablero (me encanta el del Mario Kart *O*) comprando casillas, y ampliándolas al volver a caer en ellas.


Peach disfruta mucho riéndose de mí... ;__;

Es algo difícil hacerse con el manejo del juego, pues al estar en japo no te empanas de nada de nada. Pero poco a poco vas pillando el ritmo del juego y desbloqueando cosillas :3 Incluso puedes comprar objetos típicos de la saga, como una gorra de Mario.


¡Yuhu! ¡Una carta de Mario y Bowser! ¡Para míii!


También he de agradacer las melodías que Square puso en este juego y que no pudieron verse en Brawl. Hay varias de Super Mario RPG, estoy ilusionado >___> Volví a recuperar mi fe en ella... Sí...
La verdad es que algunas adquisiciones arriesgadas no me llegaron a convencer del todo. Pero ésta, sin duda, lo ha hecho.

Más o menos, una traducción literal.

Agradecimientos especial a Clar por tomarse la molestia de hacer las capturas po mí >-<

1 comentario:

Agustín ^o^ dijo...

Que buena pinta tiene el juego! *_*
A ver si un dia de estos me registro en eBay y compro algun buen juego.. ^^

Gracias por esta entrada! =DD
Me encanta! xD ^^