miércoles, 20 de agosto de 2008

Itadaki Street DS: DQ&SM - Escenarios

Bueno, como no soy muy fan de Dragon Quest, voy a hablar tan sólo de los escenarios de la saga Super Mario que hay en el juego.
Estos son:

1-Yoshi's Island
Juego de origen: Yoshi's Island
Música: Isla Lava-Lava, Paper Mario

Curiosidades: Este escenario representa el juego que lanzó a la fama al famoso dragón. La música es la del Paper Mario, concretamente la de la famosa isla de Yoshi, la Isla Lava-Lava, donde sólo hay Yoshis, aparte de Raphael y sus Rafi Ravens. EL escenario es muy simple y no varía demasiado.




2-Circuito Mario
Juego de origen: Mario Kart: Double Dash!!
Música: Mario Circuit - Super Mario Kart

Curiosidades: Completamente fiel al original, este escenairo refleja con todo lujo de detalles el circuito que aparece en Mario Kart: Double Dash!! y Mario Kart Wii. La música es la ya conocida música del primer circuito de la saga.


3-Castillo de Peach
Juego de origen: Paper Mario
Música: Mushroom Kingdom - Super Mario RPG

Curiosidades: En un principio pensé que este escenario estaba basado en Super Mario 64, pero el diseño es más similar al castillo del Paper Mario, especialmente por la falta del foso y la fuente que hay. La música hace que me enamore un poco más de Square, pues no es otra que la del olvidado Super MarioRPG.


4-Estadio Mario
Juego de origen: Mario Superstar Baseball
Música: Mario Stadium - Mario Superstar Baseball

Curiosidades: Simulando un partido de béisbol, podemos ver un encarnizado enfrentamiento entre Shy Guys y Toads. Un guiño ideal al juego que poco se vendió por aquí.


5-Ciudad Delfino
Juego de origen: Super Mario Sunshine
Música: Delfino Square - Super Mario Sunshine

Ciudad Delfino está de moda: Mario Kart, Mario Tennis, Super Smash Bros Brawl y, ahora, Itadaki Street lo confirman. Se pueden ver algunos aldeanos delfinenses por la zona, haciendo sus típicos movimientos.

6-Reino Champiñón
Juego de origen: Super Mario Bros
Música: Mundo 1-1 - Super Mario Bros

Curiosidades: Otro escenario que suele padoriarse. El escenario forma una M que tendremos que recorrer, por lo que es toda una originalidad. Podemos ver a Plantas Pirañas, Goombas y todo tipo de enemigos pululando.



7-Castillo de Bowser
Juego de origen: New! Super Mario Bros
Música: Castillo de Bowser - New! Super Mario Bros

Curiosidades: Genial. Totalmente fiel al escenario que parodia. Huesitos rondando la zona e incluso Bowsy en la parte superior de la pantalla. Además, puedes entrar por esas puertas que hay en el New! Super Mario Bros para volver a la salida.


Por cierto, me gustaría destacar una tarjeta que me tocó. La primera, concretamente.
Quise ponerla la primera vez que hablé del juego, pero a la chica que me tomaba las capturas le era imposible que le saliese xDD Es una del Mario RPG, y me encanta.
Es una lástima que este juegazo esté en japo, la verdad. Se dedican a traer basuras y no traen este tipo de juegazos... En fin.


1 comentario:

Agustín ^o^ dijo...

Que buenos los escenarios.. ^^