lunes, 18 de agosto de 2008

Féminas al ataque IV: Franziska von Karma


En nuestra lección femenina de hoy encontramos a la fiscal de Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All. Es la única fiscal que encontramos en toda la saga. Edgeworth, Payne, Manfred von Karma, Godot y el tipodelApolloJustice son los otros fiscales, todos masculinos y atractivos (menos en el caso de Payne, claro. Nadie llamado Payne puede ser atractivo y mucho menos masculino).
El padre de Franziska fue declarado a muerte tras matar, hace 15 años, al padre del fiscal Miles Edgeworth, su ''aprendiz''. Franziska va a yanqui-landia buscando venganza, esperando encontrarse a Phoenix en los tribunales (y eso sucede, pues su primer juicio es contra él).
Implacable como su padre, ese látigo no es mera decoración. Con él mantiene a raya al juez, al testigo e incluso al propio Phoenix.
Franziska estudió en Alemania y se licenció a los 13 años (para los japoneses y americanos, Alemania es algo increíble. Para nosotros, europeos, nada especial...). A sus 18 años ya ha ejercido de fiscal en su país natal.
Vamos, todo muy poco creíble.

Lo que no entiendo es por qué busca venganza, si se supone que su trabajo es encerrar a los criminales, y su padre era uno de ellos...
Su ''¡Protesto!'' femenino y decidido se come al ''PROTESTORL'' de Payne o al masculino ''Protesto'' de su padre.
Esperamos ver más fiscales-hembra en próximos juegos de la saga. ¿Quizá la rival de Edgeworth en su spin-off sea una atractiva abogada, modelo de lencería fina al igual que Mia Fey?

3 comentarios:

Agustín ^o^ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustín ^o^ dijo...

Mira tu todo lo que se aprende en este Blog! =DD
Nunca he tenido un Phoenix, y me muero de ganas de tener uno! Tiene una pinta.. xD

=DD

FJ Link dijo...

En realidad en el primer juego esta lana skie. que es abogada y tambien femina.