sábado, 16 de agosto de 2008

Féminas al ataque III: Raine Sage

Vale, no es estrictamente de Nintendo, pues Tales of Symphonia también está disponible para PS2.
Pero me apetece hablar sobre esta jovencita. Cuidado, spoilers seguros Su padre murió a causa de una enfermedad al llegar a la ciudad voladora, Exire. Su madre enloqueció y creyó haber tenido una hija y que estaba embarazada de otro, cuando en realidad era tan solo su imaginación.

Raine es, prácticamente, indispensable en el equipo. Aparte de tener un ataque poderosísimo como es el Fotón, es la ''maga blanca'' del grupo. Sana, revive y revitaliza a todo el grupo con su magia.

Raine al principio es demasiado sosa y responsable, pero si vas cogiendo confianza con ella (puedes coger confianza con cualquiera de los 7 personajes del grupo que no sean Lloyd) acabará ofreciéndote ir a buscar exferas por el mundo juntos. Y salvará a Lloyd de ser poseído por Mithos (repito, sólo si tienes confianza con ella).

Raine tiene cierta obsesión por las ruinas, probablemente porque quiere saber qué fue de su madre y de dónde viene ella (no sabe nada de Tethe'alla).

En fin, Raine es un amor :3 Me ha encantado que con más confianza tuviese fuese con ella >__<>

1 comentario:

Agustín ^o^ dijo...

Nunca he tenido un ToS, pero llevo unas semanas oyendo hablar de el, y tiene muy buena pinta.. Me voy a comprar el de la Wii (cuando salga, vamos xD) para ver si me gusta.. Normalmente no me gustan los RPGs, pero este me llama la atencion.. ^^

Gracias por una nueva entrada! ^^