viernes, 25 de julio de 2008

Hoy he desayunado un tubo de dentífrico


Qué mejor frase que una de Padre de Familia podría titular una entrada de mi blog.
Quizá una de Miyamoto o Paper Mario. Pero bueh xD


Ahora mismo ando con mis últimas adquisiciones: Brawl, MySims, y pronto Tales of Symphonia.
El ToS es esa clase de juego que en un principio no te llama la atención, pero pasados unos años, y cuando todo el mundo habla bien de él, te dan ganas de tener... Así que gané una puja vía eBay y ahora estoy esperando a que me llegue :3
En Brawl ya tengo todos los personajes y escenarios, así que ahora ando recolectando trofeos y CDs. Con MySims... ¡Ya no tengo donde edificar! Sólo me queda hacer todos los muebles que tengo pendientes xDD Menudo vago...
Ahhh, estoy ansioso por el ToS, pero lo más seguro es que no me llegue hasta el lunes...
En fin, ¡chao chaíto! :3

1 comentario:

Agustín ^o^ dijo...

Yo tengo mi MySims medio abandonado.. =P Un dia de estos lo tengo que cojer a ver si hago unas cuantitas casas mas.. xDD

^^