viernes, 13 de junio de 2008

Viejas glorias Nintenderas: Skull Kid



Corría el año 2000 cuando salió Majora's Mask. Uno de los juegos más oscuros de Nintendo en el que la Luna misma amenaza con destruir el reino de Termina, un mundo pararelo a Hyrule.


El antagonista (en parte) era Skull Kid, quien según cuenta la leyenda, se transformó en eso al haberse adentrado en los Bosques Perdidos sin un hada.

Y ahora, coincidentemente, sus dos únicas amigas son Tael y Taya, dos hadas hermanas.


Skull Kid fue un personaje que me encantó. Deseé con toda mi alma que apareciese en Melee. Y no. Y claro, en Brawl mucho menos.


Pero pude conformarme con un maravilloso escenario de la Gran Bahía y un evento que consistía en combatir en una gran Máscara de Majora.


Por cierto, el final de Majora's Mask... Uno de los mejores que vi en mi vida, quizá combatiendo contra Tales of Symphonia o Super Paper Mario :)


1 comentario:

Agustín ^o^ dijo...

Hace muuchos, muuchos años jugue a este juego, y no se por que, pero lo poco que jugue me dio muucho, muucho miedo.. xD (yo era un enano.. xD). Me entraba angustia por que todo el rato de me acababa en tiempo y tenia que tocar noseque instrumento para volver atras... xD

^^