sábado, 28 de junio de 2008

Super Smash Bros Brawl, tras tres días de vicio

Sí, Tingle, ¡¡por fin!! Tras 5 meses de espera desde la versión japo, Brawl ha llegado a territorios europeos (con el mismo problema de la lente, sí, aunque a mí no me afecta por suerte n.n).

El juego es increíble, perfecto, genial.
Enciendes la Wii, tras una larga espera a la que nos vimos sometidos por aquí, Europa. Insertas el disco de Super Smash Bros Brawl deseando que tu lente lo lea. ¿Lo lee? Sigue leyendo. ¿No lo lee? ¡Ve a llamar al SAT ahora mismo!
El logo de Brawl se impone en el Canal Disco. Le pinchas. Música para tus oidos.
El típico aviso de los mandos y correas. ¡¡La intro!! ''Alibabáaaaaa, Igglybuff''.
Se van sucediendo imágenes del Emisario Subespacial y algunos combates. ¡¡Increíble!!
Comienza tu aventura por Brawl.

Primero, una partidita rápida para probar los personajes. Vas a Grupo. Brawl. Escoges a Peach. Rivales aleatorios. Ciudad Delfino.
¡¡Tu primera batalla, es épica!! ¿Pierdes? ¡Tsk! Sigue probando. ¿Ganas? Tu primera victoria, ¡dulce sabor!
Tras probar a todos los personajes, escapada al Modo Clásico. ¡Zas, zas, zas! Te cargas a Link. ¡Zas, zas, zas! Ahí van Diddy y Donkey. Como quien no quiere la cosa, ya estás peleando contra Master Hand.

Tu primer trofeo. Vas corriendo al Baúl a leer qué dicen. Y te encuentras con el Editor de escenarios. ''Vamos a ver que es, una miradita rápida''. Pero nunca vuelves a salir.
Las opciones son muchas: Poner unas escaleras, unos pinchos, plataformas que se mueven...
Tu primer escenario es un poco churro. Lo pruebas y te conformas.
Vas a Brawl a hacer tu primer combate en un escenario creado por ti. Las CPU te meten una paliza. Desconsolado, huyes hacia Individual. ¡¡Eventos, genial!!
''Dos alborotadores de cuidado''. Vaya, demasiado fácil. Lo superas como quien no quiere la cosa. Pero la cosa se va complicando, y complicando, y comp... ¡Jur!


Y por fin. Con las manos temblorosas, le das al ''Emisario Subespacial''. Una escena de un estadio. Peach, Zelda, Kirby y Mario. Elegir entre Mario y Kirby no es fácil. Venga, Mario mismo. Si juegas con un amigo/hermano/abuelo, ¡hay dos! Derrotar a Kirby es como dar un paseo por el parque. ¡Una nave! Elegir entre Mario, Kirby, Peach y Zelda. ¡¡Peach al ataque!! Y así continúa tu aventura por el Emisario Subespacial.

1 comentario:

Agustín ^o^ dijo...

HAS DESCRITO PERFECTAMENTE LO QUE SE SIENTE AL ESTRENAR EL BRAWL! TT_TT
Que sensacion tan.. tan.. TAN EMOCIONANTE!!
=DDDD