miércoles, 18 de junio de 2008

Super Smash Bros Brawl - Personajes iniciales


Bueno, antes que nada, avisar de los spoiler sobre personajes, escenarios, ayudantes desbloqueables y el Emisario Subespacial (Jefes y todo eso :_) ). En próximas actualizaciones haré un repaso sobre esto que llaman Brawl, y espero haberlo terminado antes de su salida ;3
Vamos por orden ;3

Breve Introducción

Mayo de 2006. E3. Ante la atónita mirada de cientos de perodiostas, Nintendo desvela Super Smash Bros. Brawl, con un trailer en el que vemos a personajes veteranos (Mario, Link, Kirby, Pikachu y Samus) junto con otros nuevos (Meta Knight, Pit, Wario, Zero Suit Samus y la gran sorpresa: Es Snake).

Desde entonces, ha llovido. Mucho.
El hype creció muchísimo cuando, exactamente un año después, en mayo de 2007, salía al ire Smash Bros Dojo!!, en el que diariamente ponían novedades relacionadas con el juego: Personajes, escenarios, objetos...
Aunque al principio las actualizaciones eran mediocres, cada día era una subida magnífica de hype (que se incrementó en sobremanera en algunos días, como cuando se confirmó el Emisario Subespacial, a Sonic o el WiFi).
A día de hoy, cuando quedan 9 días para la salida europea, no queda nada por descubrir de este juego.
El juego más grande de la historia se aproxima. ¿Qué sorpresas nos depara?




PERSONAJES (Orden aleatorio)

Samus: Samus, la guerrera. Y una de las primeras heroínas de los videojuegos. Samus tiene una galería de arsenales dispuestos para ella. Su Smash Final es muy potente y es capaz de aniquilar a todos los luchadores, pero supone la pérdida del traje, transformándose en Zero Suit Samus, probablemente más torpe que la Samus con el traje. Samus Zero es ágil y rápida, pero tiene en su contra la poca fuerza. Tiene ataques paralizadores y puede agarrarse desde lejos. Su Smash Final es simplemente transformarse en la anterior Samus.



Diddy Kong: El sobrino de DK, Diddy es bastante rápido. Dispara cacahuetes, tira cáscaras de plátano y se monta en sus barriles propulsores para generar el caos. Su Smash Final es una mezcla entre dos de sus ataques. Diddy Kong tiene unos chillidos muy irritantes en este juego.



Zelda/Sheik: La princesa de Hyrule y su álter ego son una fuente de magia y ataques físicos. Elige ser lenta pero poderosa o rápida e intocable pero débil. El Smash Final para ambos personajes es disparar una flecha de luz, muy poderosa, eso sí.



Ice Climbers
: Popo y Nana son dos gemelos escaladores. A Nana siempre la manejará la CPU, por lo que tú debes encargarte de Popo, al que seguirá fielmente Nana. Los Ice Climbers son fuertes y, se podría decir, rápidos. Pero, en contra, si Nana cae Popo no tiene posibilidad alguna.



Yoshi: El mejor amigo de Mario, este dinosaurio verde tiene casi de todo... ¡Excepto un tercer salto! Yoshi es un buen personaje en casi todos los aspectos. ¿Preparado para generar el caos Verde? ¡Un Yoshi con alas! ¡Ese es su Smash Final! ¡Volar y escupir fuego, vaya!


Rey Dedede:
El enemigo de Kirby. Su mayor rival. Dedede es una de las mejores incorporaciones. Un Smash Final caótico, unos ataques demoledores y cuatro saltos. ¿Con qué lo paga? Con su velocidad: Lento como él solo.


Entrenador Pokémon: Una de las grandes sorpresas. Imitando el estilo de Zelda, es un tres en uno. Elige entre manejar a Squirtle, Ivysaur y Charizard. El Remate Triple es un gran ataque, pero con poco alcance.

Capitán Olimar: Un extraño modo de combate. Olimar depende totalmente de sus Pikmin, que son cinco: Rojo, amarillo, azul, morado y blanco. Cada uno tiene sus propias características, claro. Su Smash Final es muy potente y puede hacer tres K.Os automáticos. Aunque... Podrían contar como K.O para los rivales.


Kirby: La bola rosa, capaz de adquirir la habilidad especial de sus rivales. Kirby es una máquina de matar en buenas manos. Su Smash Final ''cuece'' a los rivales, dando como resultado unos cuantos objetos.


Bowser: El rival más poderoso de Mario. Bowser es un lento, pero poderoso, rival. Sus ataques de fuego, mezclados con su Smash Final (Giga Bowser) lo hacen un rival a tener en cuenta. ¡¡She bowserrrr!!

Lucas: El protagonista de Mother 3 es un semiclon del propio Ness. Lucas tiene pocas diferencias respecto al niño de la gorra, pero es un gran personaje. ¡Su Smash Final va en línea recta, waoh!

Princesa Peach: La mujer que más veces ha sido rescatada de la historia. Peach no es demasiado fuerte, pero tiene técnicas potentes y una gran recuperación. Además, su Smash Final pone a dormir a todo el mundo, como si de Jigglypuff o Bellosom en Melee se tratase. Una rival a tener en cuenta.











Wario: Otro de los grandes rivales de Mario. Wario tiene una de las formas de luchar más peculiares y raras, junto con Olimar o Snake. Usa pedos, mordiscos y su moto creada por el dr. Crygor. Además,si no te gusta su diseño de Wario Ware: ¡ponle el de siempre!


Fox: El zorro más poderoso y rápido, que ha perdido su puesto gracias a Sonic. Fox tiene poderosos ataques a distancia, golpes directos cuerpo a cuerpo y un poderoso Smash Final (si eliges a Fox solo por el Smash Final, ¡hay otros dos que tienen el mismo!)


Pit: Una de las grandes bazas. Pit, de Kid Icarus, es el típico personaje que vale tanto para novatos como para expertos. Ágil, rápido, poderoso... ¡Pit vale para todo! Además, cuando invoque a Palutena en su Smash Final, ¡siéntate y relájate, no tienes nada que hacer!


Pikachu: El pokémon #25. Pikachu es uno de los personajes más rápidos, y con ataques muy potentes. Quizá es demasiado ligero. Su Smash Final es demasiado penoso...



Meta Knight: Blande su espada como un profesional. Candidato al Mejor Newcomer, Meta Knight coge todos los aspectos posibles y los junta. Es un personaje muy dopado, pero lo paga con su facilidad para irse por los aires.




Donkey Kong: Un poderoso mono, lento y torpe, pero muy fuerte. Su Smash Final imita el juego Donkey Konga y lo hace muy divertido, pero su corto alcance resume el Smash Final en: ''Mi gozo en un pozo''.

Ike: Envidiablemente poderoso. Pero detestablemente lento. Ike es uno de esos personajes que consigue que los demás estén a 50 km de distancia de él por simple temor. Pero en 4vs contra
Fox, Pit y Sonic no tiene nada que hacer, realmente.


Link: El héroe de Hyrule. Con su aspecto Twilight, Link ha empeorado en muchos aspectos respecto a Melee, por lo que es mucho más equilibrado. Su Smash Final es uno de los mejores, con diferencia... ¡A disfrutar de las lucecitas!


Mario: Y por último, pero no menos importante, el héroe de la gorra roja. Mario es el personaje ideal para los que es la primera vez que juegan y necesitan un personaje urgente. Por lo demás, Mario es una birria.



Y hasta aquí los personajes iniciales ;3 Próximamente escenarios iniciales.

No hay comentarios: