jueves, 19 de junio de 2008

Quejas hacia Brawl



A 8 días de Brawl, he leído varios análisis y críticas sobre el juego, y son todas una sarna de incoherencias y tonterías. Voy a hacer un repaso con algunas:


''El emisario subespacial es lento y repetitivo'' - Bueno, es un beat em' up, ¿qué le queréis? Hay juegos solos que consisten en eso, duran menos, y son más repetitivos. ¿Por un modo de juego ya hay que bajarle la puntuación al Brawl?


''¡Los personajes flotan!'' - Vaya, ¡qué mal! En realidad, no me importa, con que no se vayan volando a la estratosfera, pueden flotar todo lo que quieran.


''El juego es muy lento, los combates son aburridos'' - Han pasado, como mucho, 5 meses para que tú lo tuvieras. Intenta acostumbrarte a Brawl y olvida a Melee. Los combates NO son lentos. Son súper caóticos.


''¡Menudos gráficos!'' - Sí, de lo mejor que hay en Wii.


''Hay muchos bugs'' - Entonces he de entender que Red Steel, por ejemplo, es basura.


''La banda sonora no es para nada buena y las voces aburren'' - ¡¡ARDERÁS EN EL INFIERNO, CERDO!!


''Dura demasiado poco'' - Tomo nota: ''Hacer un juego que ocupe 50 GB, y, por lo tanto, tenga muchos modos de juego. Desgraciadamente, se ralentizará a menudo porque ninguna consola puede con ese monstruo. Pero qué más da, ¡tiene muchos modos!

''Le hemos dado mucho hype, pero en realidad decepciona'' - Te habrá decepcionado a ti, ¡tsk!

''Yo he visto en imágenes del Dojo y en vídeos ciertas marcas del poligoneo(vamos, redondeces no muy bien conseguidas) y unas texturas no muy buenas. POCAS veces, pero alguna. '' - ¿¿??

''Cuesta mucho sacar del escenario'' - Entonces, no os quejéis de la duración, vaya.

''Buenos modos de juego sí, pero si cansa el modo principal, todo lo demás no cuenta mucho. '' - Típica persona que juega sola O_o Con que el multi sea DIOS, llega. Hombre, no siempre jugarás con gente, pero para un jugador hay cientos de modos. Si no te gusta el Emisario Subespacial, tienes el estadio, el Clásico, All-Star... ¡Esto es quejarse por quejarse!

''De gráficos no está mal, no es increíble, teniendo en cuenta que la Wii podría dar más'' - ¿¿?? ¿Cómo sabes que la Wii da para más? ¿Hay algún juego que tenga mejores gráficos en Wii que Brawl?

''¡¡LOS PERSONAJES SE TROPIEZAN!!'' - Ahora sí que es quejarse por quejarse. En mi opinión, los tropiezos le dan mucho más realismo, además que son poco frecuentes y te recuperas relativamente rápido.

''El online deja mucho que desear.'' - ¿Has probado a mirar de si es cosa de tu conexión? Si yo tengo una de 53,6 KB, o alguno contra los que juego la tienen, habrá ralentizaciones. Es obvio.

''En resumen... es un juego sobresaliente dentro del catálogo de Wii, un must-have, pero no es un juego perfecto y no cumple las expectativas que se nos prometían.'' - ¡Mami! ¡El señor está generalizando!

''No hay L-Cancel'' - ¿Y?

'' ¡Hola! ¡Soy un pro y detesto que hayan quitao todas las técnicas que solía usar!'' - Em... Sí... Claro... ¿¿??

''-¿Tropiezan? Absurdo e inherente xD '' -Volvemos a las mismas.

''basicamente se han viciado con los modos de juego, graficos y musica y el gameplay que es lo mas importante, es bastante peor que en melee.'' - Coño, dejad de compararlo con Melee. Apuesto que mantienen el gameplay de Melee y os quejáis de que no innova en nada. La gente ya no sabe que decir.

Y eso es todo. Hay muchas más quejas, pero estas son las más ridículas que he visto por la red (cortesía de foros ngamer casi todas, vaya O.o).

¡Talué!

4 comentarios:

Zoipi dijo...

Algunas frases me las has copiado.

En serio, esparamos demasiado del juego.

Don_Patch67 dijo...

Todas son copy/paste de algún foro :)

kika dijo...

La gente dice habitualmente cosas absurdas, los gráficos son buenísimos, he visto imágenes buenísismas, poruqe no he tenido la oportunidad de probarlo,jeje

Fer dijo...

El brawl no le llega ni a los talones al melee.
le quito competitividad al poner factores que uno no puede controlar en totalidad, como el tropiezo, flotar, el delay, y trucos faciles para no dejar hacer nada al oponente.
el en brawl puedes ser bueno.
en el Melee puedes ser Dios!
ya que en el melee solo te limitas a lo que tu puedes hacer.
y en el brawl estas limitado a lo que el juego te deja hacer.