viernes, 9 de noviembre de 2007

Viejas glorias Nintenderas: Los Koopalings



Hace tiempo, en la época de la NES, cuenta la leyenda que existió un juego. Este juego era protagonizado por un Súper Fontanéroe. Mario debía rescatar a 7 reyes que habían sido transformados. Aquí conocimos a los 7 hijos del malvado Rey Koopa. Larry Koopa, Wendy O. Koopa, Ludwig Von Koopa, Morton Koopa Jr. Koopa, Iggy Koopa, Lemmy Koopa y Roy Koopa. Eran unos jefes excelentes... ¡Pero CAYERON EN EL OLVIDO! *Chan chaaaaaaaaaan* Estos 7 Koopa volvieron a sus puestos de combate en Super Mario World (a mi gusto, el mejor plataformas de Mario). Pero, igualmente, fueron olvidados.

Su última y más reciente aparición fue en Mario & Luigi: SuperStar Saga, donde peleaban contra Mario y Luigi en el Castillo de Bowser.

Ahora, se rumorea que pueden ser jefes en Super Mario Galaxy... ¡A mi gusto sería una idea excelente! Pero en fin, a una semana de que salga este juegazo en Europa, aún nadie ha dicho nada. LOS 7

KOOPALINGS UNO A UNO: Iggy Koopa

Este tío con cara de drogata parece ser que adora el Heavy Metal (¡¡yeah!!). En la cosa esa llamada Película que se hizo de Mario, Iggy era PRIMO de Bowser (¿?)

Roy Koopa

El hijo más guapo de Bowser (¡no salió a su padre!) y el más fashion (con tu permiso, Wendy). Además, siempre ha sido el 5º Jefe Final!
Roy Koopa estuvo 7 años en prisión por maltratar a un conejito llamado Pookie para divertir a Bowser.

Wendy O. Koopa


La única hija de Bowser, Wendy O. Koopa, es muy caprichosa. En la serie de Super Mario 3, ¡Wendy fue emperatriz de Norteamérica! ¡Ooooh! En realidad, ella quiso decir Australia, pero como podemos ver en su boletín de notas, en Geografía es pésima.

Ludwig Von Koopa




Este tío con pelos de loco es un guiño a Ludwig Von Beethoven. Adora la música clásica y en sus ratos libres atropella gatitos. Además, es un inventa princesas-falsas!!

Lemmy Koopa



Lemmy tiene el pelo multicolor, y además es vizco. Bowser leyó en su diario ''Deseo ser malabarista y unirme a un circo/feria y conocer a la mujer barbuda!! Creo que ella es mi madre.''
También domina las artes oscuras! Su currículum es bastante completito ^__^

Larry Koopa


Larry es el más adorable hijo de Bowser. Y también el más consentido, ya que es el más peque. Además, liga más que su hermano Roy, por esos adorables ojitos.
Larry era al primero al que debías enfrentarte en Super Mario Bros. 3, aunque después era el último en Super Mario World y Mario & Luigi.

Morton Koopa Jr. Koopa


Este koopaling tiene cara de mala leche. El hecho de tener el mismo nombre que apellido (Bowser es Koopa en Japonés) es bastante ridículo. Es el primogénito de Bowser, y en una visita a Cima Estrella Fugaz, Wendy le tiró una estrella a la cara, provocándole un coma que duró 6 años. Después se casaría con Eliana Koopa y tendría 7 Koopalings más.

Y hasta aquí las viejas glorias nintenderas de hoy. ¡Un saludo!

1 comentario:

miguel angel rios alcaraz dijo...

mario bros es lo mejor de mundo,sobre todo super mario wordl, new super mario bros...¡bueno todos!, mis personajes favoritos son:

ludwig, luigi, morton, toad, yoshi y bowser.