viernes, 9 de noviembre de 2007

Veo la luz...

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, en un mundo lleno de felicidad, apareció una revista maligna. Esta revista, aparte de maltratar a las demás revistitas, dio muchos quebraderos de cabeza a los inocentes lectores. Su nombre era... Nintendo Acción.
No hace falta ir a la Bolsa para saber que esta revista tiene toda las acciones de Nintendo. De ahí su nombre.
Tras años y años de tiranía, una pequeña luz resurgió en el eterno túnel...
-¡Es... la salida!-exclamó un lector.
Y a tropel todos se dirigieron hacia ella para ver...

¡a la nueva heroína de los lectores! NGamer es una nueva revista nintendera No Oficial.
NGamer trae consigo un humor más adulto y cruel que el de la Nintendo Acción, aunque también un montón de faltas de ortografía. Sólo para tí, ¿eh, NGamer?

NGamer trae secciones curiosas, como una sección con las cosas más trágicas de los videojuegos (Porque con un videojuego también se puede llorar) y además te dan un montón de spoilers de juegos como Ouendan, Phoenix Wright, Hotel Dusk o incluso The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Como ya dije, su humor es más adulto, pero más cruel. No son del todo objetivos, poniendo verdes a Diddy Kong por irritante o a Atari con su trabajo en Jenga! y también fue muy gracioso ver que Super Paper Mario recibía un 88% de nota ¬__¬'' Y juegos como DK: Jungle Blast no ha llegado al 50... Sí, quizá no sean como con la Nintendo Acción, que casi todas las notas superaban los 90 de 100, y eso me gusta... ¡Pero Super Paper Mario merece más! Incluso ellos lo admiten.

Es gracioso ver que en casi todas las páginas hay algo que tenga que ver con Super Mario Galaxy Oo Similar a lo que Nintendo Acción hace con Pokémon.
Ya sea un chiste, un ''no es mejor que Super Mario Galaxy'' o yo qué sé, pero incluso en un artículo sobre Metroid hablan de este juego...

En fin, sólo lleva 1 mes de vida, así que habrá que ver como se desenvuelve éste.

¡Un saludo!

1 comentario:

Halekulani dijo...

Ya iba siendo hora de librarse de los fanboys de la NA.