jueves, 8 de noviembre de 2007

Mario y Sonic se unen...

La nueva (anunciada hará unos cuantiosísimos meses) propuesta de Sega y Nintendo es hacer un super crossover!! Mario, Sonic, un montón de peña, y Toad y Cream de margis, se darán encuentro en un enorme estadio para... para... ps eso, las olimpiadas. Como excusa de las próximas olimpiadas de Beijing, Nintendo y Sega decidieron hacer un superventas que mezcle a los héroes de ambas compañías.
Duelos de esgrima de Amy vs Peach, o saltos desde avionetas para aterrizar en el mar y hacer miles de piruetas que te dan puntos mientras caes, son dos de las muchas pruebas con las que contará el juego.


¿No es increíble que Sonic haya perdido contra
un koopa enorme, una princesa y un fontanero?


Pero Sega no quiere hacer un Super Wii Sports con Mario y Sonic, nooo... Así que aparte de los 100 metros lisos, Ping-Pong, y, ¿quién sabe?, ajedrez, existirán también las Pruebas de Fantasía al más puro estilo Mariano. Desde super carreras evitando todo tipo de obstáculos, a los saltos ya antes mencionados.

El plantel de personajes es bastante exquisitos: Desde los héroes, a sus inseparables compañeros/hermanos, las novias, dos bigotudos clon, los malos malosos, Shadow, el amante de Sonic... Digo... Knucles... Daisy, y bueno, Misifú y Coco (¿?). Me gustaría saber cuando Daisy ha sido elegida para el Speed Type... Siempre ha sido Técnica junto con Peach... En fin, si necesitaban dos representantes para cada tipo de cada juego...


Eggman/Robotnick vs Daisy... ¿Quién
ganará un peluche de panda?

¿Lo peor del juego? Aparte de que esté Misifú (¿?) en lugar de Rouge o Cream, y que Toad esté como árbitro... ¡¡PUES QUE NO HAYA UNA PRUEBA DE CICLISMO!! Nah, es broma xD Quedaría bien, pero Sega no dijo nada.
Quizá podrían haber pulido un poco más los gráficos...
Saludos/Salu2/a2/chao!!!!!!!!!

No hay comentarios: