sábado, 15 de septiembre de 2007

Super Paper Mario, tras 3:40 minutos de juego xDDDD

Pues al fin Super Paper Mario cayó bajo mis zarpas (¡¡bwohohohoohohoho!!).
Al principio hubo algunos problemas y no pude jugar, pero esta mañana... ¡Me enganché 2 horas largas! xDDD El principio es lo típico, Mario y Luigi charlan, y cuando DEBERÍA LLEGAR PARAKARRY CON UNA CARTA (¡¡Parakaaaaaaaaaaaarry!!) llegó Toad avisando de que el Castillo de Peach fue atacado, y Peach desapareció. Sin investigar ni nada, Mario y ¿Luigi? se dirigen ráudos al Castillo de Bowser. Allí, Bowser, (¡Sin Kammy Koopa!, ¿lo podéis creer? En su lugar había un estúpido e insignificante Kamek... ¡Pero si me encanta Kamek!). Bueno, pues Bowser planea atacar al Castillo de Peach con un tropel de gent(uza) cuando llegan Mario y Luigi. Bowser tampoco sabe ande andará Peach. En eso, sale un tipo la mar de raro que tiene a Peach capturada (¡sorpresa!). Tras dar una charlita, captura a to Dios (menos a Mario, a él lo marginan, no está invitado a la boda). El Conde Cenizo (con lo que molaba el Conde Bleck y su risa de ''BLEH BLEH BLEH... ¡BLECK!'' pues no, en castellano es ''JE, JE, JE, JE... ¡CENIZO!''... ni pizca de gracia u_u) dejó incosciente a Mario, por lo que tras despertar, se encontró con un bicho con forma de mariposa. Un pixelito (otra traducción penosa. ¡Queda más cool pixl!). Te lleva a un lugar que se encuentra entre varias dimensiones. Tras ver a Merlón, te encomiendan una misión: ¡Conseguir los 8 corazones puros! (que son 7, porque Merlón ya te da uno nada más empezar xD)

Durante el juego puedes manejar a 4 personajes y a 12 (creo) pixl.
Los personajes son:
Mario: Con la habilidad de pasar de la dimensión 2D a la 3D (Habilidad en la que se basan la mayoría de puzles). Es el único que no habla.
Princesa Peach: Peach tiene su maravillosa sombrilla, con la que flota y se cubre de enemigos.
Bowser: Bowser es el personaje más fuerte capaz de escupir fuego.
Luigi: Su enorme salto sorprende, ¡y mucho!

Super Paper Mario, gráficamente es igual que los anteriores Paper Mario, con la novedad de que ahora es todo más fantástico, con personaje deformes. Hay un mundo pixelado, el típico desierto...

La música engancha. Yo no puedo escucharla a fondo, pero por ejemplo cuando el Conde Cenizo habla con sus esbirros, me paso la escena tarareando la música. Para los demás mundos, la típica Happy Music de Mario. Los sonidos, los típicos gritos, y para cuando los personajes caminan, el taconeo de Peach, los pedazo pisotones de Bowser... ¡Todo excelente!

El juego divierte, y mucho. Mucho. ¡Mucho! Tendrás que leer lo tuyo, pero los diálogos son excelentes. Cabe a destacar la ''peculiar'' forma de hablar de McCachos xDDD Ya lo veréis.

En fin, tengo 2 corazones puros, ¡¡necesito máaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!! Nos vemos, espero que la próxima actualización sea ''la tercera parte de mis favoritos para SSBB'' ^-^

No hay comentarios: