lunes, 3 de septiembre de 2007

Mis favorito para Super Smash Bros Brawl (parte 2)

Sigo con esto. Me quedé en Totakeke, ¿verdad?
MÁS FAVORITOS
Saga: Metroid
Candidato: Ridley
¿Quién es Ridley?
Ridley es y será el mayor enemigo de Samus. Ridley es un ''adorable'' dragón que mantiene estrechas relaciones con los piratas espaciales. Se supone que siempre muere, pero aparece cada vez en el juego siguiente... ¿Lo reviven? ¿Lo clonan? ¿Antes de morir hacen que se reproduzca? ¡Un misterio eeeeeeeeeeeees! Lanza fuego (o algo así) por su mortífera boca. Y como todos sabemos, puede volar.

¿Por qué apuesto por Ridley?
Ridley es un dragón asesino. Sería el apoyo ideal para Samus, ya que es uno de los personajes más populares de Metroid. Puede volar, lo que le abre las puertas para la técnica del ''planeo''. Sería una especie de Bowser volador mucho más letal. Pero tenemos el problema de lo grande que es ;___; Pues se podía empequeñecer un poquito, ¿verdad? Bowser en realidad es más grande de lo que sale en el Melee, ¿verdad? ¡No perdamos la esperaza?

¿Será ayudante? Por desgracia, es enormemente probable.



Otros candidatos poco probables: Dark Samus, Kraid...


------------------------------------------

Saga: Ballon Fight
Candidato: Ballon Fighter

¿Quién es Ballon Fighter?
Ballon Fighter es aquel hombrecillo que volaba rompiendo globitos de pajaritos (menudo hobby). Su juego ''Ballon Fight'' fue muy popular en su época, siendo uno de aquellos ''Juegos de NES para 2 jugadores''. Un juego adictivo.

¿Por qué apuesto por Ballon Fighter?
Mi razón principal es ''Si estaban los Ice Climber, y ahora está Pit, ¿por qué no Ballon Fighter?'', pero como no es una buena razón, daré otras. Todo el mundo conoce a Ballon Fighter. Los que tienen la NES, los que tienen la Game Boy Advance, los que tienen el Animal Crossing para Game Cube, ¡los que tienen Wario Ware! Y los que han conseguido su trofeo en el Melee, etc... Que si no, no me cayo xD Además, su forma de pelear sería innovadora (saltando encima de la gente u.u). Además, me gustaría ver su rediseño, leñe.

¿Será ayudante? No lo creo, pero viendo a lo que han hecho con Samurai Goroh o Andross... u___u''


-----------------------------------------------------------------
Saga: Mother
Personaje: Lucas

¿Quién es Lucas?
Lucas protagoniza Mother 3. El típico protagonista cobarde que va superando sus miedos y blablabla (lo de siempre). Vivía en un pueblo con su hermano y sus padres (bueno, y su perro) hasta que el Ejército Porcino causó el caos. Ello le hizo embarcarse en una emocionante aventura junto con otros compañeros y pararle los pies al ejército Porcino.

¿Por qué apuesto por Lucas?
Mother 3 es un juego bien aceptado. Sería raro que no hubiese un personaje de este juego, y quien mejor que el prota. Además, Sakurai se empeña en sustituir a Ness por Lucas, como ya dijo tiempo después de que el Melee saliese a la venta. Y aunque Lucas tiene ataques parecidos a Ness, siempre puede ''pedir'' prestados ataques a otros personajes del Mother 3 (como hizo Ness en su día). Eso sí, si hay Ness no hay Lucas, si hay Lucas no hay Ness... ¿quién se quedará?

¿Será ayudante? Quizáaaaaaaa... No es demasiado probable pero tampoco imposible.


Otros candidatos poco probables: Masked Man, Paula, Jeff...

----------------------------------------

Saga: Golden Sun
Candidato: Hans

¿Quién es Hans?
Podría decirse que es el protagonista de Golden Sun, la saga rolera más famosa de Game Boy Advance. Adepto de Júpiter, vio como una piedra arrasó con su aldea, llevándose por delante a Félix, su amigo, y a su padre. Supo que su amigo Félix era uno de los cómplices de los malhechores. Sin comprender la razón, Hans se batió en una tremenda batalla contra los malos.
Luego se descubrió que Félix seguía vivo (es más, Golden Sun 2 lo protagoniza él).

¿Por qué apuesto por Hans?
Pues siendo un adepto de Júpiter, tiene bastantes probabilidades, pudiendo lanzar piedras, causar terremotos o incluso su Smash Final podía ser ''Gran Meteorito Arrasacontodo'' ^_^

¿Será ayudante? Quién sabe. Podía hacer una lluvia de pedruscos y marcharse u.u

Otros candidatos poco probables: Félix, Nadia...


-------------------------------------------------
Saga: Panel de Pon (Tetris Attack en América)
Personaje: Lip

¿Quién es Lip?
Lip es una muchachita que siempre va con una florecita (La Varita Lip del Smash Bros Melee, sí). Un personaje Only-Japan (ya que en los demás lugares los personajes y demás cambian enormemente). Pero su juego no puede ser comparado con Tetris. Es completamente distinto. ¡JAMÁS COMPARES PANEL DE PON CON TETRIS O MORIRÁS DE UN PATATUS!

¿Por qué apuesto por Lip?
Realmente no lo sé. Lip es un personaje Only-Japan, pero mucha gente la conoce. Su varita Lip pudimos comprobar que es un arma letal. Pero no se me ocurren más ataques o.oU Quizá una lluvia de bloques... Pero en fin, Lip es un personaje femenino, bastante pedida, y... Para los ataques tenemos la originalidad de Sakurai (EJEMpeachEJEM)

¿Será ayudante? Seguramente si sale será así. ;_; Pero todavía no ha salido ningún personaje Only-Japan como ayudante...

--------------------------------------
Saga: Densetsu no Stafy
Candidato: Stafy

¿Quién es Stafy?
Stafy es un príncipe de un reino flotante. Siempre cae por alguna razón al mar. Debe ayudar a los animalitos que vaya encontrando en su camino de vuelta y derrotar a los malos malosos. Su hermana pequeña suele acompañarle en sus aventuras. Realmente, Densetsu no Stafy es un juego similar a Kirby (ojo, similar, no igual).

¿Por qué apuesto por Stafy?
Stafy encaja perfectamente en un juego del estilo de Smash Bros. Salta, pega, es adorable... ¡Es perfecto! Y tiene novedosos escenarios, objetos y ayudantes. Además de que tiene un éxito más que merecido. Esperemos que Stafy esté en el Brawl. Lo único que le separa es ser un personaje Only-Japan... ¡Ánimo, Stafy!

¿Será ayudante? Mismas razones que con Lip

-----------------------------------
Saga: Pikmin
Personaje: Capitán Olimar

¿Quién es el Capitán Olimar?
Olimar es originario del planeta Hocotate. Un astronauta muy popular. Tuvo que aterrizar forzosamente en la tierra, y su nave quedó echa polvo. Así, tuvo que reunir todas las piezas de su nave. Pero por suerte tuvo la ayuda de los Pikmins, unas extrañas criaturitas bautizadas por el propio Olimar, que les seguían a todas partes. Tras regresar a Hocotate recibió una dura noticia: ¡Su empresa estaba en la ruina! Rápido se puso manos a la obra y volvió al planeta Tierra a recoger los tesoros que había visto.

¿Por qué apuesto por el Capitán Olimar?
Pikmin es una saga hecha por el mismísimo Miyamoto. Muy popular y conocida, Olimar podía pelear con los distintos tipos de Pikmin.

¿Será ayudante? Buah, espero que no... La saga adorada por Miyamoto no creo que se quede en un simple personaje ayudante.



Bufff, próximamente TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los que me quedan xD Y los escenarios, claro u.u Buafff, me voy a tomar algo, estoy agotado ^_^U

No hay comentarios: