domingo, 16 de septiembre de 2007

Bug en Super Paper Mario

Woh, menos mal que leí que el Super Paper Mario tenía un bug, ¡QUÉ ALIVIO! xD
Os preguntaréis, ¿alivio? ¿Eso no es malo? Pues en mi caso no, ¡porque pensaba que tenía el juego rayado! >_>

SPOILER DE SUPER PAPER MARIO

En el capítul 2-2, cuando has visitado todas la salas de la mansión y volvías a hablar con Mimi, ¡el juego se paraba, los controles no funcionaban (ni siquiera el Menú Home) y la Wii emitía un molesto pitido! (¡MALDITA MIMI, VAS A MORIR...! Ah, no ya te derroté... jojojojo)
En fin, ya voy por el capítulo 4-2 (¡se me está haciendo corto!) y he de decir que el capítulo 3 es SUBLIME (excepto la parte 3-3, ¡qué rollo! >_>) con todo lo de los frikis, lo de ''Voy a foros y me meto a saco con juegos que no tengo'' xD o ''Tengo juegos a los que nunca he jugado'' xD
¡Saludos!

No hay comentarios: