viernes, 24 de agosto de 2007

Smash Bros Dojo... ¿Por qué nos torturas?

Esta entrada tratará sobre la página oficial de Super Smash Bros Brawl: Smash Bros. DOJO!!


Una página que maltrata el juego poniendo estupideces o dejándonos a medias. Tardan semanas en poner personajes, y a veces (si les da) ponen cosas muy seguidas o con un exagerado tiempo en el medio.


La primera tortura que tuvimos fue cuando tardaron casi un mes en poner un personaje nuevo (aparte de a Pit. OJO, DIGO NUEVOS, NO VETERANOS). A Pit lo pusieron el 25 de Mayo... ¡¡Y a Wario el 20 de Junio!! ¿Por qué?


Meta Knight todavía no tiene su entrada, ¡a pesar de que salen imágenes suyas muy a menudo! En cambio, se lían a poner personajes veteranos... u.u


Hubo una entrada que nos dejó boquiabiertos... El 20 de Julio nos pusieron una entrada rara que explicaba batallas de trofeos... Pues hasta el 3 de Agosto no se confirmó que era el modo aventura.En el video que pusieron en la entrada del Emisario Subespacial salía Peach bajando de las gradas con Zelda. La entrada de Peach no se puso hasta hace una semana.

Como ya dije, suelen dejarnos a medias. El caso fue el otro día, en el que veíamos a Floro Piraña capturando a Peach y Zelda en unas jaulas. Nadie sabía si Floro Piraña sería un jefe, un personaje, un ayudante, etc... Hasta que hoy se confirmó que Floro Piraña era el primer jefe final.

Sakurai (si es realmente él el que actualiza) sabe dejarnos con el caramelo en la boca.




Otra vez nos dejaron a medias. Resulta que tienes que romper una de las dos jaulas para rescatar a la princesita que puedas (Peach o Zelda). Pero, abajo, sale esta imagen.


Y debajo de la imagen pone: ¿¡Pero qué le pasará a la que no consigas salvar!? ¡PUES ESO, DECÍDNOSLO! >___> Ahora yo estoy preocupado ;___; ¿Qué le pasará? Es que a mí me dará pena salvar a una y dejar a la otra a su suerte u.u
En fin, esperando próximas actualizaciones... Y un poco mejores, por favor.







No hay comentarios: