domingo, 26 de agosto de 2007

Mis favoritos para Super Smash Bros Brawl (parte 1)

Pues eso, mis personajes favoritos (o sea, mis apuestas) para el Super Smash Bros Brawl. Los personajes que creo que estarán, vamos. Estará en varias partes distintas.

Y también algún escenario xD
Empezamos con los personajes confirmados (veteranos):
-Mario
-Link
-Kirby
-Pikachu
-Samus
-Fox
-Zelda
-Donkey Kong
-Bowser
-Yoshi
-Princesa Peach

Personajes que volverán (según yo, claro xD):

Luigi: El segundón hermano de Mario estará seguro. Aparte de tener una merecida popularidad (casi más que Mario), Luigi es uno de los personajes más importantes de la saga Mario. Dudar que no estará es una tontería. Aunque seguramente volverá a ser desbloqueable (pobrecito...)
Gandolfo... Diiigooo... Ganondorf: El malo malísimo de Hyrule tuvo una mala aparición en Super Smash Bros Melee, ya que no era más que un clon de Capitán Falcon (más lento pero más fuerte). Seguro que ahora le cambiarán los ataques y puede que venga con su espadita que tanto se echó en falta.

Capitán Falcon: El corredor del F-Zero es un personaje muy querido. Su rapidez puede alcanzar a la de Fox, y su Falcon Punch es debastador. Además, tenemos su símbolo en la web (mirad la entrada de Samurai Goroh), ¿para qué dudarlo?

Jigglypuff: La bolita rosa, despreciada por muchos, querida por algunos, es una temible máquina de matar (si sabe usarse bien, claro). Aunque Sakurai quiso quitarla en el Melee, se contuvo. ¿Por qué iba a hacerlo ahora, que Jiggly tiene ataques mejores que en la 64?
Marth: Ahora que Fire Emblem está de moda, dudo que Marth vaya a desaparecer. Es uno de los personajes más queridos, y uno de los pilares de la saga Fire Emblem. Si desaparece, me quedaría OMG.

Personajes que están en la cuerda floja:
Dr. Mario: Este clon de Mario tenía muchísimas más posibilidades que no fueron aprovechadas. Como se dijo que los clones iban a desaparecer, Dr. Mario se cayó del plantel, pero volvió a subir al descubrirse que era más popular y escogido que Mario... ¿Nos hará diagnósticos el doctor en este juego, o tendremos que recurrir a otro matasanos?
Falco: Otro clon más, que en un principio era el Fox de la Nintendo 64 (ya que este Fox era más lento que el de Melee). Está en la cuerda floja por eso, ser un clon, pero siempre es posible que, gracias a su popularidad, vuelva a este juego. Aunque quizá debería dejar paso a otros personajes, como Krystal o Wolf.

Ness: El único representante de Mother está en la cuerda floja no por ser poco popular, sino porque Sakurai estaba empeñado en cambiar a Ness por Lucas, protagonista de Mother 3. A pesar de que su símbolo ya está en la página (ver Broche Franklin), quizá represente a Lucas, y no a Ness.

Ice Climber: Los gemelos que presentaban una nueva forma de luchar no consiguieron la popularidad necesaria, y aunque su forma era novedosa, los fans no la acogieron demasiado bien. Aunque quizá se salven sólo porque son de la época NES (y Sakurai está reviviendo a personajes de esa época).

Mewtwo: El aspirante a Pokémon Más Malo De La Historia empezó como una novedad grandiosa, y acabó en el olvido. A pesar de tener unos ataques bastante poderosos, lo difícil y peligroso que era manejarlo hizo que muchos desistieran. Quizá Mewtwo tenga que dejarles paso a Pokémons más nuevos... O no...

Mr. Game & Watch: El abuelete fue la gran sorpresa del juego. Nadie se esperaba que este hombrecillo negro (ojo, de color negro, y no de raza afroamericana ni similar) fuese a volver a aparecer en un videojuego. A pesar de que los Game & Watch seguían en las videoconsolas Game Boy Color y Game Boy Advance, era un personaje casi olvidado. Pero no tuvo la aceptación necesaria y no fue un personaje demasiado escogido. ¿Qué será del pobre Mr. Game & Watch?

Roy: Un personaje que apareció solo para hacer publicidad. Consiguió la popularidad necesaria para aparecer en Brawl, pero seguro que Nintendo nos colará a otros lords más poderosos y/o populares (como lo es Ike, por ejemplo).

Sheik: La otra parte de Zelda está a punto de caer, ya que Zelda ha sido confirmada, pero en su entrada no se dice nada de Sheik. Sheik apareció haciendo tirón de la merecida popularidad de Ocarina of Time, y ahora que este juego ya ha sido sucedido por otros, dudo que Sheik vuelva.

Personajes que no volverán:
Pichu: ... Pichu apesta. Sin más. A pesar de ser muy cuqui y rápido, se hacía daño a sí mismo. Para eso uno se escoge a Pikachu, que tiene los mismos ataques sin hacerse daño sólo. Pichu lanzando rayos a diestro y siniestro pudo suponer un claro suicidio.
Young Link: Aunque no fuera como Pichu, o Falco, o Ganondorf (un clon pésimo), Young Link sólo estaba para aprovechar que Majora's Mask había salido recientemente. Si por un casual pusieran a otro Link, no sería Young, si no Cell-Shadding (ya que Phantom Hurglass está al caer).

Y bueno, tras esto, a lo que vamos. Mis candidatos para Smash Bros.

Personajes (nuevos) confirmados:
-Pit
-Wario
-MetaKnight
-Solid Snake
-Zero Suit Samus
-Ike
-Entrenador Pokémon
-Diddy Kong
--------------------------------------

Saga: Mario.
Candidato: Bowsy.

¿Quién es Bowsy?
Bowsy es el octavo hijo de Bowser. Apareció por primera vez en Super Mario Sunshine, donde se hacía pasar por Mario y ensuciaba Isla Delfino. Bowsy tenía un pincel mágico (creado por Fesor) con el que hacía los molestos graffitis. Después Bowsy siguió apareciendo en Spinn-Offs deportivos de Mario, aparte de en New Super Mario Bros., donde hacía de malote.

¿Por qué apuesto por Bowsy?
Bowsy fue uno de esos personajes que se confirmaron (aunque después era mentira) junto con Cell-Shadding Link y Ridley. Bowsy podía usar su pincel mágico para atacar, y también podía transformarse en Shadow Mario (tipo Zelda-Sheik). Un personaje con muchas posibilidades que espero que no se quede atrás.

¿Será ayudante? No lo creo, pero todo es posible. Podía aparecer, dar unas pintaditas, y marcharse.

Candidato 2: Kamek

¿Quién es Kamek?
Kamek es el más fiel servidor de Bowser. Es un koopa capaz de hacer magia. Aunque en los Paper Mario Kamek deja paso a Kammy Koopa, en Mario & Luigi: Partners in Time, Kamek vuelve a estar en el pasado. Kamek es muy popular, incluso iba a sustituir a Donkey Kong en el Mario Kart 64.

¿Por qué apuesto por Kamek?
Hay pocos personajes capaces de hacer magia en el Super Smash Bros (Zelda, Ness y deja de contar) por lo que Kamek tiene posibilidades. Eso sí, puede que Kamek no sea uno de los personajes capaces de hacer magia más populares.

¿Será ayudante? Probablemente si aparece será como ayudante, pero no debemos perder las esperanzas.
Otros candidatos poco probables: Daisy, Birdo, Toad, Waluigi...

-----------------------------

Saga: The Legend of Zelda
Candidato: Midna

¿Quién es Midna?
Midna ayudaba a Link en el videojuego The Legend of Zelda: Twilight Princess. Es un ser de las sombras burlón. Su única (aunque estelar) aparición fue en el videojuego citado anteriormente. Aunque muchos digan que no: ¡ES UNA CHICA! xD
¿Por qué apuesto por Midna?
Midna, a pesar de tener solo una aparición (aunque hace de Navi o Taya, es mucho más importante. Tiene muchísimo protagonismo) es bastante querida para cualquiera que no sea idiota de tener una Wii o GC y no haberse comprado el Twilight. Un personaje con muchísimas posibilidades. Incluso podía ir montada en Link Lobo (poco probable xD)


¿Será ayudante? Espero que no. Podía aparecer montada en Link Lobo y que este último dé unos mordiscos, pero tiene muchísimo más potencial.


Candidato 2: Cell-Shadding Link
¿Quién es Cell-Shadding Link?
Cell-Shadding Link es otro tipo de Link distinto. Sí, sí. Ha aparecido en varios juegos (siendo el más conocido Wind Waker). Es... un Link distinto. Algunos dicen que más infantiloide. Pero con un repertorio de armas bien distinto al Link normal. Además, como ya dije Phantom Hurglass está al caer.

¿Por qué apuesto por Cell-Shadding Link?
Porque es un Link diferente. No es como Young Link. Tiene otro repertorio de armas, como por ejemplo, la Hoja Deku. Incluso su Smash Final podía consistir en transformarse en los cuatro Links del Four Swords y hacer un super ataque cuádruple *o* *Muchas, pero que muchas babas*
Quizá la única pega que haya es... que es un Link más, hombre. Es como poner a Paper Mario.

¿Será ayudante? Casi imposible que lo sea.



Otros candidatos poco probables: Tingle, Zant, Skull Kid, Vaati...

---------------------------------------

Saga: Kirby.

Candidato: Rey Dedede.

¿Quién es Dedede?
Dedede es el malo de la saga Kirby (aunque, como Bowser, no siempre cumple ese papel). Se supone que es el rey de DreamLand, pero nunca se le ve haciendo demasiado como rey y los habitantes de DreamLand no le hacen demasiado caso.
Suele usar un enorme martillo y se infla, como Kirby (aunque no copia habilidades).

¿Por qué apuesto por Dedede?
Dedede es casi seguro que aparecerá. Es el ojito derecho de Sakurai. En una encuesta que se hizo de popularidad, antes del Melee, claro, Dedede quedó entre los primeros.

Al final de la encuesta, Sakurai añadió: ''Sobre los personajes más votados, como Bowser, Mewtwo o Dedede si os digo la verdad estuvieron en cuenta durante el desarrollo de SSB64, pero al final abandonamos la idea''. Mewtwo y Bowser (y otros tantos que quedaron en un puesto alto) aparecieron en el Melee. Pero no Dedede.

Sakurai afirmó que no le puso ni a él ni a MetaKnight porque prefería poner a otros personajes que no fueran de su saga. Pero ahora ha puesto a MetaKnight, el tercer personaje más importante de la saga Kirby. ¿A qué espera para poner al segundo?

Por cierto, Dedede ha vuelto a quedar en un alto puesto, empatando con Geno y superando a Ike y Diddy.

¿Será ayudante? Lo dudo mucho...




------------------------------------------------


Saga: Animal Crossing

Candidato: Totakeke

¿Quién es Totakeke?
Totakeke es un perro cantante. En el Animal Crossing de GC tocaba en la estación, y en el Wild World iba todos los sábados a tocar a la cafetería El Alpiste. Va siempre con su guitarra. Un personaje muy querido.

¿Por qué apuesto por Totakeke?
Muchos dirán que estoy loco. Totakeke salía en el Pueblo Smash... ¿¿PERO POR QUÉ NO IBA A ESTAR?? Según la teoría de la Aparición Totakekista (que me acabo de inventar) Totakeke se desbloqueará cuando se juegue un sábado a las 20:00. En la web oficial no se afirma que lo que pasa a las 20:00 el sábado sea que Totakeke cante... Además de que ya está el símbolo de Animal Crossing en la web.
''Los héroes siempre llegan tarde''.
¿Será ayudante? No, ni lo pienses. Imposible.


Otros candidatos: Tom Nook, Sol, etc, etc...

1 comentario:

Garci dijo...

Hola!A mi me encantaría que Toad y Totakeke participaran en alguna edición de super smash bros ya que esos personajes me encantan oye por cierto metete en www.Garci-Comics.Blogspot.com y comenta es mi Blog espero que mis dibujos te gusten.